Odarda propuso que la Fiesta del Mar y el Acampante sea nacional

Capital Federal.- La senadora nacional Magdalena Odarda Interbloque FAP-UNEN-CC ARI presentó un proyecto de ley a partir del cual se establece con el carácter de Fiesta Nacional a la “Fiesta del Mar y del Acampante” que se realiza durante el mes de enero en el balneario “El Cóndor” de la ciudad de Viedma.

En este sentido, cabe destacar que el concejal local, Oscar Guenomil, mantuvo un encuentro con Odarda en el que le expresó que a partir del proceso de constante desarrollo turístico que vive desde hace varios años la Capital rionegrina, muchos vecinos le manifestaban la necesidad de que la tradicional fiesta contara con un marco más importante que la proyectara a nivel nacional.

La parlamentaria del Interbloque FAP-UNEN-CC ARI manifestó que “es verdad que la gente reconoce a esta fiesta como una tradición que ya tiene una larga y rica historia. Esta celebración es realmente trascendente por la gran concurrencia que registra año a año y por la calidad indiscutida de sus espectáculos. Su constante crecimiento merece sin dudas que se le otorgue mayor jerarquía y que sea incluida en el calendario turístico que promueve el gobierno nacional”.

Prensa Senadora Magdalena Odarda