María Emilia Soria criticó artículo de Clarín y habló de “odio y perversidad”

Dip. SoriaCapital Federal (ADN).- La diputada nacional, María Emilia Soria, calificó de “maliciosa” la publicación del diario Clarín, porque “se tergiversa el contenido de un reciente fallo judicial, pretendiendo vincular a los hijos del ex- gobernador Carlos Soria con una maniobra por el pago de un seguro de vida”. Anuncio que hará uso del derecho a réplica y que iniciará acciones legales contra un periodista del Grupo. Por otra parte calificó de “ruinosa” la gestión de gobierno de Alberto Weretilneck.

Soria sostuvo que «solo personas carcomidas por su propio odio y perversidad, pueden ser capaces de mentir y tergiversar la información de una manera tan absurda, con el único objeto de ensuciarnos con un hecho tan triste como el que nos tocó vivir”.

Agregó que «si algo deja absolutamente en claro el fallo del Juez que investiga las barbaridades con las que quién reemplaza a nuestro padre, intento desmerecer las críticas a su ruinosa gestión de gobierno, es que los hijos de Carlos Soria nunca, jamás, tuvimos intervención o participación alguna en el trámite del seguro de vida que el mismo Gobernador tramitó, canceló y después mandó a investigar para intentar ensuciarnos”.

Asimismo, la joven diputada rionegrina agregó, «llama la atención el artículo de Clarín, no solo porque es totalmente inexacto, sino también por la malicia con lo que se omite informar lo más importante, la Justicia en su fallo precisamente confirmo lo que los hijos de ex-gobernador Soria dijimos desde un primer momento, por eso terminaron procesando a los funcionarios designados por el propio denunciante. Clarín miente y con ello es funcional a otra mentira aún mayor, que es la gestión de gobierno de Weretilneck».

María Emilia Soria sostuvo, «quieren manchar el apellido de mi padre y de sus hijos para justificar la traición al proyecto que votaron los rionegrinos, quieren manchar la memoria del Gringo Soria, gracias a quien hoy están en el gobierno, haciendo exactamente lo contrario a lo que él iba a hacer. Quieren ensuciarnos porque están nerviosos, saben que los rionegrinos quieren recuperar la esperanza con la que los contagio mi viejo».