Legislador Torres criticó irregularidades y acompaña a Lista Violeta

El Bolsón.- El legislador Rubén Torres tomó una postura personal ante las que calificó como irregularidades que se han dado en las elecciones de UPCN y las que comentó “tienden a perjudicar a los compañeros de la lista Violeta EPUC”.

Torres dijo que “ante las irregularidades detectadas en las elecciones de UPCN sobre las cuales sobrevuelan las sospechas de fraude, acompaña a los compañeros del lista Violeta, los cuales, según sus planillas de fiscales, estarían siendo vencedores de dicha elección”.

El Legislador recalcó que en esta democracia que tanto nos costó recuperar, no se puede ser ajeno a este tipo de anomalías en donde a algunos personajes les cuesta dejar el poder que lograron y no supieron aprovechar y al cual quieren aferrarse a través de métodos nada claros, que solo conllevan a que estemos atentos a estas maniobras que faltan el respeto a todos los afiliados, inclusive a ellos mismos y a todos los rionegrinos”.

Para finalizar, el Legislador repudió en todo sentido aquellas maniobras que atentan con el acto democrático llevado a cabo el día 29 de mayo, es por eso, que reitera el acompañamiento incondicional a los compañeros de EPUC, quienes, sin trampas, desean que el resultado que arrojaron las urnas, fuese el que sea, se respete.
Esta postura, tomada en forma personal por el Legislador, esta destinada “a acompañar a los compañeros de la lista Violeta y de esta manera garantizar los derechos”.
Por último opinó, que estos “métodos antidemocráticos se creían ya desechados”