Labor Parlamentaria se reunió con integrantes del STJ

Viedma.- El Presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, junto a los titulares de los diferentes bloques parlamentarios, se reunieron con integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, a fin de analizar el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo que el gremio SITRAJUR solicita sea aprobado. Desde un inicio, los tres integrantes del STJ, Sergio Barotto, Liliana Piccinini y Adriana Zaratiegui reiteraron su postura, la cuál ya había sido expresada oportunamente en el proyecto legislativo que está en discusión, en donde se manifiestan en desacuerdo con el pleno de la iniciativa.

Sin embargo, durante el encuentro, del que participaron los legisladores Pedro Pesatti (FpV), Bautista Mendioroz (ACD), Ricardo Ledo (UpRN) y Alejandro Marinao (FpV-Bloque Eva Perón), se discutieron otras alternativas superadoras del proyecto original, las cuales serán tratadas en el pleno de la Legislatura.

Al concluir el encuentro, Rivero expresó “es importante valorar la predisposición del Superior Tribunal de Justicia para evaluar el tema y llegar a un acuerdo equilibrado para ambas partes”.