Intendente respondió “bombardeo” de preguntas de vecinos, por radio

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, se tomó hoy varios minutos para responder, a través de una radio local, las consultas de vecinos acerca de diversas problemáticas de distintos sectores de la ciudad.

Casi al final de la serie de consultas, una vecina planteó la problemática derivada de la usurpación de parte de un terreno que varias personas allegadas a ella están pagando legalmente.

Ante este caso, Foulkes pidió conocer el teléfono de la vecina que llamó para atenderla, en forma personal, por la situación planteada.

Antes de retirarse de FM Popular le preguntaron el tema del cámping municipal.

Y respondió: “La decisión que tomamos (de trasladar el cámping) todos la entienden, como está actualmente la Costanera y el lugar que estamos aprovechando. Hay muchas entidades intermedias que están sobre el río, a las cuales ofrecimos hacer convenio para realizar cámping en esos lugares, Pero, ninguna quiso, hasta ahora”.

Agregó: “El cámping nuestro (proyectado por la actual gestión municipal) está dentro del desarrollo urbano hacia el mar, donde estamos planificando el proyecto de urbanización cerca de la pista de canotaje; ahí estaría, junto con varios clubes, la posibilidad de tener el nuevo cámping municipal. Mientras tanto, solo hay proyectos, como de la Peña de Boca…”.

Reiteró que “ofrecimos a casi todas las entidades intermedias (de la ciudad) la posibilidad de instalar un cámping”.

La última pregunta a Foulkes estuvo vinculada a la calle Valcheta, pero imprevistamente la comunicación telefónica se interrumpió. “Bueno, la señora no está, lo lamento, la pusimos al aire pero no nos atiende”, finalizó el conductor del programa radial. (ADN)