Pérez Gallinger, nuevo secretario municipal de Hacienda

Bariloche.- La Intendenta María Eugenia Martini designó al Contador como titular de esta cartera. Es un profesional con experiencia en el sector público y privado, responsable de la administración de la sede andina de la Universidad Nacional de Río Negro y asesor contable del Tribunal de Contralor de Dina Huapi. También se desempeña como docente en esa casa de estudios y en UPAMI.

A primera hora de hoy, Martini se reunió con Guillermo Pérez Gallinger en su despacho, acompañada por el secretario de Gobierno, Daniel Natapof, y el secretario de Hacienda saliente, Ariel Gomis. En el encuentro, continuaron interiorizando al funcionario sobre la administración municipal y el funcionamiento de la institución, además de coordinar su inmediata incorporación.
Pérez Gallinger es Contador Público por la Universidad Nacional del Sur, especializado en Management Tecnológico en la Universidad Nacional de Río Negro. Actualmente, es el responsable de la administración de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, donde también ejerce como docente de Administración Pública.
El nuevo Secretario de Hacienda también es asesor Contable del Tribunal de Cuentas de Dina Huapi, Pro-tesorero de la Obra Social de la Universidad Nacional de Río Negro y Docente del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados). Anteriormente, fue docente y consejero de la Universidad Nacional del Sur, trabajó en la bolsa de Comercio de Bahía Blanca y en áreas contables de firmas privadas.