Fiscalía investiga choque de camioneta Toyota de la Legislatura

Viedma(ADN).- La Fiscalía de Investigaciones Administrativas inicio investigación de oficio en los términos del artículo 7 de la ley 2394, referida al choque de la camioneta de la Legislatura con un taxi, hace algunas semanas atrás.

Ponzone actuó en función de la versión periodística, relativa al siniestro en el que habría estado involucrada la camioneta Toyota SWR4, dominio MZS-130 que pertenecería a la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

El fiscal ordenó poner en conocimiento de esta investigación al Tribunal de Cuentas.

En ese marco, requirió a la Legislatura de Río Negro que remita legajo del vehículo, en copia certificada, informe si el vehiculo siniestrado tenia al momento del hecho chofer designado, en cuyo caso se le remita su legajo personal y asignación indicando si el vehiculo Toyota SWR4, dominio MZS-130 se encontraba en comisión de servicio, remitiendo, en su caso, las constancias pertinentes.

Requirió se le informe si se sustanció sumario respecto al siniestro señalado, indicando cuales son los motivos por los que no se puso en conocimiento a esta Fiscalía de Investigaciones Administrativas en cumplimiento a lo normado en el artículo 11 de la Ley Nº 2394.