Ferroni asumirá en la Dirección de Cooperativas y Mutuales de Río Negro

Viedma.- En los próximos días, Eric Ferroni asumirá la Dirección de Cooperativas y Mutuales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro. Su llegada cuenta con un fuerte respaldo de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la provincia.

Eric Ferroni, ingeniero oriundo de la localidad de Río Colorado, asumirá como nuevo director de Cooperativas y Mutuales dependiente de la cartera social provincial.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, sostuvo que Ferroni “es un hombre ligado fuertemente al cooperativismo, es un compañero militante del peronismo, pero fundamentalmente tiene un compromiso con los vecinos y su ciudad sabe de ese compromiso”.

Asimismo Arroyo señaló la incondicionalidad que mostraron los integrantes de la Federación de Cooperativas de Río Negro, “nos da la tranquilidad saber que contaremos con su apoyo y considero que estamos en el camino correcto”.

Previo a su asunción, Ferroni, acompañado del recientemente designado presidente del Consejo de Discapacidad, Héctor Madorno y el director de Coordinación del Ministerio, José María Clemant, fueron recibidos por el Gobernador Alberto Weretilneck, quien les solicitó un contacto permanente con las instituciones, para dar respuesta a las demandas en sus respectivas áreas.

Ferroni fue secretario de Obras y Servicios Públicos de Río Colorado, fue presidente de Convención Constituyente Municipal, se desempeñó como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado y secretario de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros servicios, con más de 230 cooperativas asociadas de todo el país.