Este viernes juran Jueza Civil y Funcionarios Judiciales en Roca

Roca.- La Jueza Delegada del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro en la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Liliana Piccinini, encabezará este viernes 23 de mayo, el acto de juramento de ley de la Dra Laura Fontana quién se desempeñará como Jueza Civil, Comercial y Minería Nro. 5 de General Roca.

También asumirán sus funciones la Dra. Patricia Muñoz, como Secretaria del Juzgado Civil, Comercial, Mineria y Sucesiones Nro. 3 y la Dra. Carolina Gaete, como Secretaria del Juzgado de Familia Nro. 16, organismos con sede de funciones en la ciudad de General Roca.

Asimismo prestarán juramento, las Dras. Ana Hernando y Graciela Cofré como Fiscales Adjuntas en la Segunda Circunscripción Judicial, con destino a las Fiscalía N° 5 y N° 6, respectivamente.

En la misma ceremonia prestarán juramento de ley el Dr. Fernando Bustamante como Juez de Paz Suplente de la ciudad de General Roca y la Sra. Sandra Carballo como Juez de Paz Suplente de Los Menucos.

Dicho acto se realizará el día viernes 23 de mayo a las 11.00 horas en el Auditorium de Ciudad Judicial en San Luis 853 – Planta Baja – de la ciudad de General Roca.