Este miércoles juran Chironi y Gallinger como Jueces Camaristas en Viedma

Viedma.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Sergio Mario Barotto, encabezará este miércoles 21 de mayo a partir de las 13.00 horas en el Salón Auditórium del Poder Judicial, el acto de juramento de los Doctores Marcelo Juan Enrique Chironi quien asumirá funciones como Juez de Cámara en lo Criminal (Sala B) y Ariel Gallinger como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Viedma, Organo que además se constituye como Tribunal Electoral en Río Negro.

El Dr. Chironi cubrirá la vacante en la Sala B generada con la renuncia del Dr. Pablo Estrabou; en tanto que el Dr. Gallinger reemplaza en el cargo al Dr. Gustavo Azpeitía que renunció a fin del año pasado para acogerse a los beneficios jubilatorios y completará el cuerpo que preside María Lujan Ignaci e integra Sandra Filipuzzi.

En la ceremonia, el Dr. Barotto estará acompañado por magistrados, funcionarios y empleados judiciales de la Primera Circunscripción Judicial.