Ese no es este el camino • UPCN Bariloche

UPCN delegación Bariloche seccional Río Negro agradece a todos los compañeros que participaron democráticamente en la elección de nuestro gremio el día 29 de mayo.

El comicio se desarrollo normalmente transcurriendo toda la jornada en armonía donde la agrupación sentir estatal rionegrino lista verde N°3 resulto ser la vencedora de la contienda electoral.
Después de un acto eleccionario ejemplar como el que tuvimos en Bariloche tenemos que lamentar amedrentamiento y situaciones violentas que están padeciendo nuestros compañeros en UPCN Viedma.
Los empleados públicos repudiamos enérgicamente este accionar por parte de personas inadaptadas que no aceptan el veredicto de las urnas y tratan de instalar la incertidumbre sobre el resultado final de la elección provincial, utilizando métodos violentos, intimidatorios y autoritarios propios de épocas nefastas de nuestro país y que creímos superadas.
Esta es una elección con veedores del ministerio de trabajo, como todas las que hacen nuestro gremio. hay una justicia electoral provincial y nacional que debemos respetar en sus fallos, mas allá de que nos guste o no el resultado. lo contrario a la justicia es el caos y la anarquía, y en ese escenario no se puede construir nada. al contrario todo se destruye.
Ese no es este el camino, el camino es dentro de la ley todo, fuera de la ley nada compañeros.
Por eso les pedimos encarecidamente que no generen falsas expectativas, que asuman una actitud responsable, que recapaciten sobre su accionar que no suma, solo resta y genera división entre los trabajadores.
UPCN seccional RN unida jamás será vencida!

Patricia O ‘Grady secretaria gremial delegación Bariloche
Cuerpo de delegados UPCN delegación Bariloche .seccional RN