En Viedma: Violentaron un domicilio, robaron e intentaron fugarse

Viedma.- Mediante el 911, personal de la Comisaría 1ª tomo conocimiento que varias personas habían ingresado a un domicilio de donde se dieron a la fuga con varios elementos. El damnificado se alertó cuando escuchó movimientos extraños en el interior de su casa mientras él dormía y prontamente le dio intervención al personal policial.Por el hecho, un mayor de edad quedo detenido, en tanto, dos menores fueron trasladados a la Comisaría 1ª en carácter de demorados.
Pasadas las 4 de la madrugada de hoy, los efectivos recibieron un llamado donde un hombre denunciaba que varias personas habían huido en un vehículo, después de ingresar a su domicilio y llevarse varios elementos. Así también, alerto que los vándalos habían huido en un vehículo Ford Sierra color gris.
Rápidamente, los uniformados, con la información recabada, montaron un Operativo Cerrojo a fin de dar con los autores del ilícito, siendo así, que alrededor de las 5 en calle México y Estados Unidos, lograron interceptar el vehículo. Se procedió a la detención de un hombre de 22 años y la demorada de dos menores que lo acompañaban en el momento del procedimiento -16 y 14 años –
Se comunica lo sucedido al Juzgado interviniente solicitando requisa vehicular a fin de secuestrar elementos que podrían ser los denunciados por el damnificado. Tras hacer la requisa en el vehículo, se constata que en el interior del mismo se encontraba un televisor, por lo que se dispone el secuestro de los elementos y del vehículo.
De esta manera, los sujetos fueron trasladados a la unidad policial y fueron puestos a disposición de la Justicia quien determinará los pasos a seguir en el caso.