Elecciones CTA: se lanzó la lista 1 local en la ciudad de Cipolletti

Cipolletti.- Durante la jornada de hoy la Agrupación Germán Abdala realizó la presentación de la Lista 1 que competirá a nivel local en las próximas elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) el 29 de mayo.

La Lista 1 está encabezada por Diego Poschner (UNC) como Secretario General y Jorge Núñez (Salud) como Secretario Adjunto. ‎La propuesta electoral, que se completa a nivel provincial con los referentes Rodolfo Aguiar (ATE) y Manuel Hermida (UnTER), y a nivel nacional con Pablo Michelli; ha logrado una amplia conformación integrando en su seno a los principales sindicatos estatales, de la actividad privada y de distintas organizaciones sociales.

En la presentación y el lanzamiento de campaña Rodolfo Aguiar, primer candidato de la Germán Abdala señaló: «Estamos contentos de estar hoy en Cipolletti respaldando el lanzamiento de nuestra Lista 1 que seguramente resultará vencedora el próximo 29 de mayo. Los trabajadores y la comunidad de Cipolletti necesitan imperiosamente una CTA que pueda encabezar los principales reclamos».

«Hoy asumimos el desafío de construir una central obrera en la ciudad ‎que nos permita reclamar con autonomía e independencia por todos nuestros derechos. Tenemos mucho optimismo en empezar a recorrer un camino distinto a partir del 29 de mayo, que será en beneficio de todos los trabajadores», manifestó a su turno Diego Poscher.