Torres y el intendente de El Bolsón compartieron mesa de trabajo

El Bolsón.- El legislador Rubén Torres y el intendente de El Bolsón, Ricardo Caleuche García, se reunieron en el día de ayer en la Municipalidad para debatir algunas problemáticas puntuales que aquejan a la comunidad.

La reunión se extendió por más de dos horas y se desarrolló en un ambiente distendido, donde ambos coincidieron en que deben abordar ciertos temas en una primera instancia, para evitar que traigan problemas a futuro.
Torres y García han pautado una serie de encuentros más para trabajar en conjunto y dar respuestas a las necesidades de la población.
Además, aprovecharon la oportunidad para exponer sus proyectos políticos institucionales y ver cuáles eran los puntos de acuerdo entre ambos. Las dos partes se mostraron muy agradecidas y esperanzadas por buscar juntos soluciones para así lograr la transformación que la realidad de El Bolsón necesita, lo cual es importante ya que la posibilidad de que un intendente y un legislador puedan reunirse en un marco de respeto institucional se ha dado pocas veces en la localidad rionegrina.

Finalizada la reunión, el legislador Rubén Torres se comprometió a acompañar en una serie de actividades para destrabar cuestiones obstaculizadas en la ciudad de Viedma.»