El DPA realiza relevamientos topográficos en Arroyo Ventana

Arroyo Ventana.- El Departamento Provincial de Aguas (DPA) lleva adelante trabajos de relevamiento topográficos sobre los desniveles de los terrenos del paraje Arroyo Ventana.

El trabajo de campo incluye además el relevamiento de construcciones, caminos, la cisterna que abastece de agua a la comunidad, además de la identificación de la división parcelariade los inmuebles existentes

Las tareas de agrimensura fueron recientemente concursadas por el organismo a través de un concurso de precios.

La inspección y verificación de los terrenos implica la realización de un estudio planialtimétrico y de curvas de nivel en las 323 hectáreas que conforman la reserva urbana de lalocalidad. Las tareas consisten en relevar dimensiones y cotas de alcantarillas, puentes azudes, terraplenes, caminos y protecciones longitudinales.

También deberá incluir detalles del arroyo Ventana y todas las obras asociadas al mismo. El campo de estudio será sobre un recorrido de aproximadamente de 1800 metros dedistancia aguas, arriba de la localidad, y la línea de resaca de ambas márgenes en todos los perfiles transversales y puntos intermedios relevados.

Cabe señalar que las tareas que lleva adelante el agrimensor Fernando Gavilán, fueron recientemente concursadas por el DPA, tienen un plazo de obra de 45 días, y un presupuesto116.800 pesos.