El Bolsón: allanan inmueble y secuestran arma, municiones y vehículo

El Bolsón.- Un importante procedimiento realizado ayer tuvo como resultado el secuestro de un arma de fuego, municiones de varios calibres, vainas servidas y una motocicleta 110 centímetros cúbicos con pedido de secuestro. El operativo estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 12º en conjunto con efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Bolsón.

El trabajo se inició minutos antes de las 14 en un inmueble del barrio Usina, el cual se encontraba habitado por un ciudadano de 23 años de edad quien quedó notificado de las incautaciones que se realizaron en el lugar.

En el operativo, se informó desde la Unidad Regional III, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver con 60 municiones calibre 22 mm, con punta hueca y siete vainas servidas. Además se logró el secuestro de un celular y municiones calibre 32 mm.

Asimismo se estableció que en el lugar había una motocicleta de 110 cc, sobre la cual recaía un pedido de secuestro desde la Comisaría 2ª de Bariloche. En tal sentido también se realizó la incautación del rodado.

La diligencia policial fue ordenada por el Juzgado Penal en turno en el marco del trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones local.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO