El apuro de Pesatti ● Corriente Peronista Renovadora

La costumbre de discutir ambiciones personales en lugar de ideas políticas ha llevado a Pesatti a un exabrupto. Poniendo en ridículo al Gobernador, Pessati lo comparó con el General Perón por sus dotes de persuasión y por haber “restituido derechos de los trabajadores” (¿?).

El apuro por instalar la reelección de Weretilneck y con ella su perpetuación como legislador ha hecho perder la cordura a Pessati. Pocas veces en la historia Argentina alguien ha sido comparado con el tres veces presidente de los argentinos y creador del Movimiento Político más importante de América Latina.

No corresponde en estas líneas analizar las virtudes del gobernador Weretilneck, no se trata de algo personal, se trata de la Política, de las múltiples expresiones de peronistas rionegrinos que quieren en el 2015 un gobierno peronista con extrapartidarios y no un gobierno de extrapartidarios con algunos peronistas, cosa que en definitiva decidirá el próximo Congreso  partidario de entre varios de nuestros compañeros que pueden ocupar con capacidad y mérito ese cargo, no Pedro Pessati.

Exigimos respeto por nuestro fundador, no hay interés económico que permita sobrepasar la lógica y la racionalidad en un armado político, pasando por encima de la historia de nuestro rico Movimiento.

Miguel Ciliberto, Gustavo Costanzo, Carlos Reussi, Oscar Zapata, Enrique Serrano y siguen firmas.