Diputada Soria recorrió Cerro Policía

Roca.- La Diputada Nacional, Maria Emilia Soria recorrió este fin de semana la localidad de Cerro Policía, en donde se reunió con vecinos a fin de difundir diversos programas ganaderos impulsados por el gobierno nacional.

En su recorrida por la zona y acompañada por los vecinos, Soria constato los daños ocasionados por el temporal que aún no han sido resueltos, desde caminos abnegados hasta viviendas completamente destruidas por las intensas lluvias. Al respeto la diputada Soria manifestó, “no solo no parece haber cambiado nada en Cerro Policía sino por el contrario a empeorado la situación. Las mismas carencias y dificultades de siempre ahora se ven agravadas por el temporal”.

Por último, la diputada Soria se comprometió a pedir un informe al IPPV, ya que según pudo constatar, en Cerro Policía hay cuatro viviendas pertenecientes al IPPV construidas hace ya más de un año y que aún no han sido entregadas. Vecinos del lugar le manifestaron a Soria su indignación por la desidia de las autoridades provinciales, que todavía no pudieron resolver a quien le entregaran las viviendas en ese lugar a pesar del tiempo que ya llevan construidas. Además, una de las cuatro viviendas ya se encuentra usurpada, situación que podría repetirse con las restantes. Esta situación fue planteada por los vecinos que no quieren que ocurra lo mismo que ocurrió recientemente en la ciudad de Roca, donde el gobierno provincial termino entregándole la casa a los usurpadores y no a los verdaderos beneficiarios de un plan de viviendas.