Di Giácomo cree que hay apresuramiento en lanzar la campaña 2015

DI-GIACOMOOViedma (ADN).- El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, refirió hoy indicaciones del gobernador Weretilneck en torno a que “no nos apresuremos ni nos lancemos a campañas de este calibre” (a gobernador en el 2015) y observó que “ha habido apresuramiento de lanzamiento”.

De ese modo, Di Giácomo contestó una pregunta acerca de las declaraciones de Rivero que Pichetto será próximo candidato a gobernador.

“Creo que son válidas las expresiones de todas las aspiraciones, pero quienes tenemos responsabilidad de gestionar y lo indicado por el gobernador Weretilneck, no nos apresuremos ni nos lancemos a campañas de este calibre”, dijo el funcionario en declaraciones a radio Nacional.

“La campaña y el prestigio o desprestigio, para nosotros, está ligado a la función pública”, remarcó el jefe del organismo oficial político.

Agregó: “Por supuesto que hay expresiones del ámbito parlamentario o político que pueden aparecer y tienen todo el derecho a emitir opiniones”.

“Si me preguntás (le dijo al periodista) cual sería mi opinión como dirigente político, pienso que ha habido un apresuramiento, no sé bien a qué puede deberse, pero ha habido apresuramiento de lanzamiento, que probablemente tiene que ver con lo que a nivel nacional también se está empezando a ver”.

Y concluyó: “Me parece legítimo, pero por ahí habría que esperar un poco más (por las candidaturas del 2015), pero son opiniones nomás”. (ADN)