Chironi y Gallinger juraron como camaristas en Viedma

Viedma.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Sergio Mario Barotto, encabezó este miércoles, el acto de juramento de los Doctores Marcelo Juan Enrique Chironi quien asumirá funciones como Juez de Cámara en lo Criminal (Sala B) y Ariel Gallinger como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Viedma, Organo que además se constituye como Tribunal Electoral en Río Negro.

Con su incorporación a la Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma, el Dr. Chironi cubre la vacante generada con la renuncia del Dr. Pablo Estrabou; en tanto que el Dr. Gallinger reemplaza en el cargo al Dr. Gustavo Azpeitía que renunció a fin del año pasado para acogerse a los beneficios jubilatorios y completará el cuerpo que preside María Lujan Ignaci e integra Sandra Filipuzzi.

La ceremonia se deszarrolló a partir de las 13.00 horas, en el Salón Auditorium del Poder Judicial ante un nutrido marco de público y asistieron además del Dr. Barotto por el Superior Tribunal de Justicia, las Dras. Adriana Zaratiegui y Liliana Piccinini, magistrados, funcionarios y empleados judiciales de la Primera Circunscripción Judicial, funcionarios provinciales, municipales, familiares de los Magistradsol que asumieron y Medios de prensa.