Charla debate: Acuerdos para seguridad democrática y rol de los medios de comunicación

El Bolsón.- El viernes 9 de mayo a las 19 hs, en el salón del jardín de infantes N° 21, Av. Pueyrredón 254 de El Bolsón, se llevará a cabo la Charla Debate: Acuerdos para una seguridad democrática y el rol de los medios de comunicación, organizada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación audiovisual (AFSCA), delegación Río Negro II Bariloche y Carta Abierta Comarca Andina, contará con la presencia del Diputado de Nuevo Encuentro, Dr. Marcelo Sain, el Dr. Raúl Prytula, delegado Zona Andina de la Secretaría de Derechos Humanos, el Dr. Francisco Arrien, de la Fiscalía de Investigación de El Bolsón y el Dr. Marcelo Muscillo Juez de Paz de El Bolsón.

Marcelo Sain es Licenciado en Ciencia Política (Universidad del Salvador) y obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política (FLACSO). Es también Doctor en Ciencias Sociales en el Área “Estado, políticas públicas y procesos políticos contemporáneos” en el IFCH de la Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP), São Paulo, Brasil.

Además, autor de libros y publicaciones referidas a la seguridad pública y las instituciones policiales. Entre febrero 2005 y noviembre del 2009, creó, puso en funcionamiento y condujo como interventor a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), primera policía de nivel federal creada en democracia y con mando civil.