CET Nº 17 de Roca vuelve a clases el lunes tras contar con nueva conexión de gas

Roca.- El próximo lunes -19 de mayo- se reanudan las clases en el Centro de Educación Técnica N° 17 de General Roca, luego de que Camuzzi Gas del Sur aprobara hoy la inspección de la obra de conexión de gas en 10 aulas.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó que luego de que la empresa realizara las pruebas de hermiticidad correspondientes en el establecimiento, los estudiantes y la comunidad educativa volverán a retomar el normal dictado de clases.

Participaron hoy de las tareas de supervisión los dos vocales del Consejo Provincial de Educación, José Luis Martínez y Fernando López, y la coordinadora del consejo Escolar Alto Vale Este I, Natalia Riquelme Rodríguez.

De este modo el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, luego de culminar con la conexión de gas en 10 aulas, avanza paralelamente los trabajos de ampliación y refuncionalización en el establecimiento.

Actualmente se readecuan dos aulas, baños, depósitos y lavaderos; se continúa con la construcción de una de una sala de Informática, área de dirección, SUM con grupo sanitario, hall de acceso y la circulación necesaria para conectar lo nuevo con el edificio existentes.

Esta ampliación tiene una superficie total aproximada de 965.65m2 y se ejecutará con construcción tipo tradicional.

Los trabajos son ejecutados por la empresa ERAIKI SA y demandan una inversión provincial $ 5.050.000.