Albrieu se presentó ante Ponzone

Viedma.- El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Oscar Albrieu, se presentó esta mañana ante el Fiscal de Investigación Administrativa, Marcelo Ponzone, a quien le manifestó su expresa voluntad de ponerse a su disposición. Lo hizo habiendo tomado conocimiento de su propósito de iniciar una investigación acerca de un presunto cobro de haberes en violación a las leyes previsionales.

En tal sentido, Albrieu además acompañó su decisión con un extracto de su caja de ahorros del Banco Patagonia sobre las llamadas “cuentas sueldo” desde su apertura a la fecha, la cual fuera abierta en cumplimiento de las normas administrativas. En dicha cuenta constan los depósitos producidos por remuneraciones con la descripción de “acreditación plan sueldos”.

Por otro lado, el Ministro le presentó al Fiscal de Investigaciones Administrativas una nota expedida por el Tesorero General de la Provincia, la que explica el destino de los fondos en cuestión, confirmando de esta manera que no le han sido abonados.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO