Ahora, promueven designar Carlos Peralta a futuro anexo de la Legislatura

peraltaViedma (ADN).- Poco después de los homenajes en sesión dedicados al ex vicegobernador Carlos Peralta, el bloque del Frente para la Victoria propuso designar con ese nombre y apellido al anexo -en actual inicial construcción- del edificio de la Legislatura, donde funcionarán los bloques parlamentarios.

“Carlos Peralta supo imponer su estilo llano, humilde, con firmeza en sus ideales, marcando el camino de la Legislatura en estos años, siendo su figura y su acción símbolo de conducción política”, destacó la bancada oficialista en un proyecto de comunicación.

Refirió que “Peralta abrazó la actividad política desde muy joven, destacado militante y dirigente peronista, desde los lugares más humildes y con mayores necesidades, condición que no le era ajena forjó su personalidad y su convicción ideológica dentro del partido justicialista. Con su militancia y capacidad dirigencial llegó a cumplimentar funciones políticas surgidas del voto popular; Carlos Peralta fue concejal justicialista en la ciudad de General Roca en los períodos (1995 – 1999) (1999-2003), legislador provincial por el FpV para los períodos (2003 – 2007) (2007 – 2011)”.

El bloque frentista considerò, además, que “fue un gran militante, pero también fue un gran dirigente y será por siempre un ejemplo claro y contundente de lealtad y firmes convicciones, los cuales nunca decayeron, las luchas por lograr un Justicialismo ganador en nuestra provincia robustecieron sus virtudes y las fueron convirtiendo en indestructibles”.

Recordó que “en la sesión legislativa del 8 de mayo de 2014, varios legisladores rindieron homenaje al recientemente fallecido compañero Carlos Peralta; con palabras sentidas y genuina emoción se lo recordó y algunos amigos de la vida y la política contaron cuando lo conocieron, y revivieron diferentes recuerdos y anécdotas, pero todos coincidieron en cuanto a que luchó por su vida y por sus ideales hasta el final”. (ADN)