Adjudicarán mañana construcción de 308 viviendas del PROCREAR en Bariloche

Bariloche.- La Intendenta Municipal, María Eugenia Martini, participará mañana, en Buenos Aires, de la rúbrica para la adjudicación de la construcción de estas viviendas colectivas del PROCREAR que se edificarán en las tierras gestionadas por la comuna. Además de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, participará el senador nacional Miguel Pichetto (impulsor de las gestiones), y el Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido.

En el mes de enero, la jefa comunal firmó con el Arq. Juan Manuel Varcarcel el convenio para la adquisición de las tierras para la construcción de las 308 viviendas colectivas del PROCREAR que ya están preadjudicadas. Y 250 parcelas a valores PRECREAR. Mañana, se firmará en la ciudad capital la adjudicación de las obras.

“Esto es un ejemplo de respuesta de un Estado atento y ágil, y también de coordinación y cooperación con el Estado Nacional que aporta las Líneas de crédito mediante el exitoso plan Procrear”, había señalado Martini sobre estas gestiones, que permitirán el acceso de tierras a valores accesibles para los beneficiarios del programa.

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE