Vargas: “Deben respetarse los acuerdos políticos y la institucionalidad”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que “debemos ser conscientes de la enorme pérdida que hemos sufrido no sólo los peronistas sino toda la provincia con el fallecimiento de Carlos Peralta”.

Para Vargas “se ha ido un tipo sano, que nos legó un mensaje de consenso y coraje que no debemos olvidar”.

“Por ello deben respetarse los acuerdos, sobre todo desde adentro, para demostrar realmente que estamos dispuestos no sólo a gobernar sino a transformar a ésta provincia”, agregó Vargas.

El también dirigente gastronómico estimó que “parece mentira que algunos crean que haciéndole caso a los agoreros externos se pueden subsanar los problemas, cuando se necesita cumplir con los acuerdos políticos y con el mandato institucional”.

“El compañero Ariel Rivero no necesita demostrar su pertenencia y será un fiel interprete del proyecto del Frente para la Victoria en la Legislatura, manteniendo el equilibrio entre los partidos políticos que lo integran”, dijo Vargas.

Vargas señaló que “no hay antecedentes en la provincia y en el país de algo similar a lo ocurrido, donde han fallecido un gobernador y un vicegobernador. Una especie de sino trágico que como peronistas debemos enfrentar otra vez con la mayor hidalguía”.