Vargas: «A algunos los asusta la justicia social»

Viedma.- El legislador Roberto Vargas se mostró «sorprendido» por la reacción de ciertos sectores políticos ante la presencia de camiones en Viedma con elementos, enseres y material para distribuir.
«Esos camiones, es cierto, traen cosas para la gente humilde, para los más necesitados y a nadie debe sorprender esta actitud del Senador Miguel Pichetto», señaló.
«Como buen peronista, Pichetto siempre ha estado al lado de los que más necesitan y toda esa carga ha llegado a Viedma bajo el estricto monitoreo de asistentes sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación», agregó Vargas.
Para el parlamentario «no debe sorprender la reacción de algunos que no entendieron, no entienden ni entenderán nunca el concepto básico de justicia social que legaron Perón y Evita».
«En esa carga viene el sueño de muchos trabajadores y trabajadoras, ya que en esos camiones llegan equipos de carpintería, de albañilería, juegos de muebles para distintas instituciones sociales, juegos de sanitarios para hogares , máquinas de coser para roperos comunitarios, cocinas y hornos industriales para los comedores barriales,etc.», sintetizó.
«El peronismo promueve la dignidad de la persona, dictada por el contrato social de la Iglesia católica y promovida en cada uno de nuestros postulados. Ocurre que a muchos les da picazón cuando el humilde comienza a tener herramientas que le permiten mejorar su calidad de vida porque ellos los prefieren en la miseria, sin horizontes y sin destino para seguir abusando de sus mal entendidos privilegios», concluyó el diputado.