SER tendrá representación en cada rincón de la provincia

Viedma.- La Agrupación Sentir Estatal Rionegrino (SER) presentó ante la Junta Electoral Provincial, su lista de delegados para competir en las elecciones del 29 de mayo.

Con más de doscientos candidatos a delegados y el aval de 6783 afiliados, la agrupación SER una vez más, está representada en cada uno de los rincones de la provincia. Esto demuestra el contundente respaldo a un proyecto que se consolida en el tiempo con hechos concretos. Poder estar presentes en cada uno de los lugares de la Provincia, implica un modo de conducción donde cada afiliado sabe que tiene cerca alguien que pone la cara.

Es también el unánime apoyo a la reciente negociación salarial que permitió un 46% de aumento para las categorías más bajas y que continuará en el segundo semestre con la incorporación de las cifras obtenidas como remunerativas y el pago de la antigüedad, que beneficiará a las categorías más altas. Es el respaldo a una UPCN que lleva adelante una instancia judicial para permitir a todos los que estén en condiciones de jubilarse, el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 4640.

La UPCN se consolida sobre los valores de solidaridad y unión por lo que la agrupación manifestó su satisfacción por este categórico respaldo a la vez que repudiaron enérgicamente a los oportunistas que estuvieron 20 años ocupando cargos sin chistar y hace cuatro meses, en el momento que los afiliados más necesitaban de la unión, de la lucha por defender sus salarios, intentaron debilitar al sindicato en la búsqueda de sus ambiciones personales.

“Estamos orgullosos de exhibir firmeza cuando es necesario, sin exponer a los trabajadores a un solo descuento. Somos parte de un proyecto que no genera falsas ilusiones, que no promete en vano, que muestra logros concretos, que tiene claros objetivos y los lleva adelante con decisión. De nada sirve a nuestros representados pretender sacar provecho sobre el oportunismo y la hipocresía” finalizaron.

Prensa SER