Secuestraron otro “delivery” de alcohol

Bariloche.- La Municipalidad y la Policía de Río Negro retuvieron en la madrugada del sábado, según se informó oficialmente el lunes, un vehículo con mucha cantidad de bebidas alcohólicas. El conductor, que eludió un primer control poniendo en riesgo a un efectivo, es el mismo al que la semana pasada se le secuestró otro vehículo por similar motivo.

El sábado 29 pasado a la 01:30, personal de la Unidad 2da. de la Policía de Río Negro solicitó la colaboración de inspectores del Municipio, en virtud de haber interceptado a un vehículo marca Hyundai que presuntamente realizaba entrega “delivery” de bebidas alcohólicas en distintos domicilios.

De acuerdo a lo manifestado por los inspectores actuantes, el individuo se dio a la fuga evadiendo los controles policiales, poniendo en riesgo a efectivos, motivo por el cual se montó operativo de seguimiento del rodado, siendo interceptado en la calle 9 de Julio, donde se secuestró además el vehículo con la intervención de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio.

Al verificar en su interior, se constató una cantidad importante de bebidas alcohólicas, por los que se dio intervención a personal de la Dirección de Inspección General para el secuestro preventivo de la mercadería. La misma fue trasladada a dependencias del Municipio y puesta a disposición del Tribunal de Faltas Nº1.

Se confirmó oficialmente que el infractor es reincidente en este tipo de modalidad, habiendo sido objeto de inspección la semana pasada con un vehículo marca Renault Kangoo, donde también se procedió al secuestro de bebidas.

MUNICIPALIDAD