Secuestraron marihuana, arma de fuego y dinero en efectivo

Lamarque.-878 gramos de marihuana, un revolver calibre 22, dinero en efectivos y varios elementos más, fueron incautados después de que se realizará un allanamiento en Lamarque.
La diligencia fue dispuesta por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, en el contexto de una causa judicial caratulada “N.N. S/INFRACCION A LA LEY 23737”. En este sentido, personal del Área Judicial e Investigaciones de Choele Choel con apoyo del grupo C.O.E.R, dependientes de la Unidad Regional IV, fueron los encargados de llevar adelante la misma.
El allanamiento se realizó el pasado miércoles alrededor de las 10 en un domicilio ubicado en calle Chile de la ciudad de Lamarque. En la misma se logró el secuestro de 878 gramos de Cannabis Sativa (Marihuana), una planta de la misma especie de 0,80 cm de alto, 300 semillas de Marihuana, una balanza de precisión predispuesta para pesar este tipo de estupefacientes, alrededor de 800 pesos en efectivo, un revolver calibre 22 con dos proyectiles y tres vainas servidas, un proyectil 9 mm y demás elementos de interés a la causa.
Pasadas las 18, se dio por finalizada la diligencia procediéndose a la detención de un hombre de 27 años quien sería un presunto involucrado en la causa y propietario del domicilio. El sujeto fue puesto a disposición de la Magistratura interviniente quien informará los pasos a seguir.

POLICIA