Se presentó la agenda de Semana Santa

Conferencia-Semana-Santa-030-(2)-(1000x667)Viedma.- Hoy por la mañana, en las oficinas de turismo de la Municipalidad de Viedma, se hizo la presentación de las actividades previstas para Semana Santa en la región.

Estuvieron presentes en la conferencia la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Mercedes Querejeta, el Subsecretario de Turismo, Sergio Pappatico, la Delegada de El Cóndor, Marcela Elli, y el Subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol, por el Municipio de Viedma, además de Martin Lemos, de la Junta Vecinal de El Condor, y Gustavo Lobos de Motowolf Eventos.

Querejeta manifestó que se elaboró una nutrida agenda para semana santa en donde se sumaron actividades deportivas y culturales, impulsadas por el municipio y privados.

El mayor número de actividades se desarrollaran en El Cóndor. Del jueves al domingo, en la bajada de Cailotto, se llevará a cabo la “ 8va Fecha de El Cóndor Vuela” encuentro de Kitesurf.
El viernes, desde las 15, también en la bajada de Cailotto, se realizará un Festival de Aeromodelismo, organizado por la Asociación de aeromodelismo Patagonia Norte.

El sábado desde las 16 se correrá la final de Super Cross en la pista de motocross que se encuentra camino al pescadero; y desde las 19 en el Hotel y Restó Carabana se presentará el Coro de la UNRN.
El domingo a las 11 en el Parador de Deportes se iniciará la búsqueda del Tesoro, que tendrá como premio un Huevo de Pascua Gigante; y en Club de Amigos del Balneario el Cóndor se prepara una Paella Gigante.

A esto se le sumaran otras actividades promovidas por privados como son los paseo en kayaks, paseo en catamarán, día de campo, excursiones, entre otras. Además, de múltiples promociones para recibir al turismo.

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA