Rivero ratificó a las actuales autoridades legislativas

Viedma.- El vicepresidente primero de la Legislatura rionegrina, legislador Ariel Rivero (FpV), a cargo de la presidencia del Parlamento provincial, concretó esta mañana una reunión con las restantes autoridades del Poder, los secretarios administrativo y legislativo, Gustavo Larrañaga y Rodolfo Cufré, respectivamente.

Rivero señaló que «la impronta de mi gestión será trabajar con seriedad y responsabilidad, basada en la mutua confianza» con su equipo de trabajo y junto al personal de la planta permanente, «dentro del marco institucional que corresponde al Parlamento provincial».

A su vez, ratificó «la continuidad en sus cargos de quienes venían cubriendo las distintas direcciones generales», y a medida que se vaya avanzando en las tareas, «de ser necesario, podrían producirse cambios».

Del mismo modo exigió «compromiso en el desempeño de las funciones, de cara a la ciudadanía y el respeto a las instituciones, dentro de los compromisos adquiridos y el proyecto de provincia que sustenta el Frente para la Victoria».

Definió, además, otras cuestiones vinculadas con la labor legislativa, así como los lineamientos de la gestión que asumió tras el fallecimiento de su antecesor Carlos Peralta.