“Rivero debe ser refrendado como presidente de la Legislatura”, dijo Garrone

Viedma.- El legislador Juan Domingo Garrone, del Frente para la Victoria- Bloque Eva Perón, apoyó a su par Ariel Rivero para ocupar el cargo de Presidente de la Legislatura de Río Negro.

En ese sentido dijo: “El Frente para la Victoria y particularmente el peronismo de Río Negro, ha experimentado una seguidilla de sucesos que no tiene antecedentes en el País. La muerte de nuestro Gobernador a veinte días de su asunción y ahora el fallecimiento de quien fue designado a ocupar la vice gobernación de la Provincia, nos coloca en la necesidad de sortear situaciones inéditas con nuestra mayor responsabilidad”, afirmó Garrone.

Además agregó: “La reciente muerte del compañero Carlos Peralta, a pesar de nuestra tristeza, nos obliga a actuar con la mayor madurez, en resguardo de la institucionalidad y la gobernabilidad de la Provincia”

“Este momento institucional se inscribe en un escenario distinto al que nos tocó vivir con la muerte del compañero Soria. Aquella vez el Partido Justicialista rápidamente, dada las circunstancias que vivía la provincia, definió que el compañero Carlos Peralta sea designado como Presidente de la Legislatura. El actual escenario es muy distinto ya que recientemente, el parlamento en consenso, designó a las autoridades de la cámara, siendo elegido el compañero Ariel Rivero como vicepresidente 1° de la Legislatura, quien a mi criterio debe ser refrendado como Presidente de la misma y fortalecer así la calidad institucional”, concluyó.