Proyecto RN también apoya los postulados de FAUNEN

Viedma.- Desde Proyecto Río Negro, espacio que tiene como referente a Horacio Massaccesi, comunicaron su apoyo a los postulados del FAUNEN enunciados la semana pasada en Buenos Aires, acto al que asistimos especialmente invitados por las autoridades de la UCR.

“Como lo dijimos en la Convención de la UCR en Darwin vemos muy factible replicar la estrategia aliancista en Río Negro en las candidaturas nacionales en el marco de la ley de elecciones Primarias (PASO)”, explicaron.

Manifestaron “la vocación aliancista rionegrina del radicalismo para construir un camino similar al nacional, aun sin PASO provinciales, sobre la base de un programa que tenga a la UCR como protagonista junto a los partidos que estén dispuestos a construir una alternativa de cambio frente al actual gobierno de la provincia”.

Ratificaron que trabajaran “para avanzar en una UNEN de Río Negro desde la estructura partidaria, haciendo llegar nuestros aportes a la UCR que consideramos no debe resignar su vocación de protagonista y evitar el atajo de hacer seguidismo de propuestas y coyunturas electoralistas”.