Presentan EduCometro en Choele Choel

Choele Choel.- La Fundación Arcor y el municipio de Choele Choel presentan EduCometro, una herramienta que permite tener un diagnóstico integral de las Oportunidades Educativas tanto formales como no formales que la Comunidad le ofrece a niños, niñas y adolescentes.

EduCometro, de Fundación Arcor, surge como una propuesta para repensar los lugares destinados a la educación de los niños. Se trata de una herramienta que busca valorar las oportunidades educativas que ofrece una comunidad a los niños adolescentes. Tiene como destinatario al actor público municipal y todos aquellos actores territoriales, como autoridades y funcionarios municipales, organizaciones de la sociedad civil, profesionales y técnicos, promotores sociales, que estén interesados en la educación.

En este caso, en la mañana del martes 29 de abril, se llevará adelante la presentación y firma del Convenio acuerdo entre la Municipalidad de Choele Choel y la Fundación Arcor, para el lanzamiento de la Iniciativa EduCometro, en la ciudad cabecera del departamento Avellaneda.

En la oportunidad, estarán presentes autoridades de la Fundación Arcor.

Desde el municipio de Choele Choel se invita a los actores, organizaciones e instituciones preocupadas por la niñez y adolescencia a participar del lanzamiento del programa, que tendrá lugar en las instalaciones del municipio de Choele Choel, desde las 11:30 horas