Justicia dispuso asueto para el 22 de abril por aniversario de la Capital provincial

Viedma.- El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto, con suspensión de términos en todos los organismos dependientes del Poder Judicial de Río Negro con asiento en la ciudad de Viedma para el día martes 22 de abril de 2014, en adhesión a un nuevo aniversario de la Capital Provincial.

La Resolución Nº 177/14, del Superior Tribunal de Justicia se fundamenta en que “con motivo de celebrarse el 235º aniversario de la fundación de esta ciudad el próximo 22 de abril, el Gobernador de la provincia y el Intendente Municipal de Viedma declararon asueto administrativo”.

En este sentido, el Superior Tribunal de Justicia consideró “razonable y oportuno, decretar asueto con suspensión de términos para el día 22 de abril del corriente año en todos los organismos dependientes del Poder Judicial de Río Negro con asiento en la ciudad de Viedma”.

La Resolución lleva la firma del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Mario Barotto y de sus pares Dres. Adriana Zaratiegui, Liliana Piccinini, Ricardo Apcarian y Enrique Mansilla.