Informe sobre el estado de transitabilidad en rutas afectadas por las lluvias.

Viedma.- Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.

La  Dirección de Vialidad Rionegrina garantiza la conectividad Norte-Sur de Río Negro a través de las Rutas Provinciales N° 6 y N° 8 (General Roca – Los Menucos).

Delegación ViedmaRuta Provincial Nº 1

Intransitable por acumulación de arena sobre la calzada, entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros. Presencia de una pala cargadora en el lugar para garantizar de inmediato la transitabilidad.

Delegación PomonaRuta Provincial Nº 62

Intransitable por acumulación de barro y agua, entre Ruta Provincial Nº 7 y Ruta Provincial Nº 63 (Bajo Santa Rosa).

Delegación San AntonioRuta Provincial Nº 4

Entre las localidades de Valcheta y Pomona, intransitable en el tramo de 68 kilómetros de ripio. Transitable en los tramos pavimentados.

Ruta Provincial N° 5

Entre Sierra Grande y Arroyo Ventana, transitable con precaución.

Paraje Conaniyeu, accesible para vehículos livianos a través de la Ruta Provincial Nº 5.

Se inició la reparación del corte de calzada existente a 30 kilómetros de Arroyo Ventana (en dirección a Cona Niyeu) mediante equipos viales

Ruta Provincial Nº 60

Transitable con precaución para todo tipo de vehículos desde Valcheta hasta Paraje Chipauquil. Equipos continúan trabajando para mejorar la transitabilidad.

Ruta Provincial Nº 61

Sierra Pailemán, accesible para todo tipo de vehículos desde la ruta provincial Nº 61 (entre ruta nacional N° 3 y Arroyo Los Berros) y a través de camino terciario desde Geotécnica. Acceso a Sierra Pailemán, inaccesible desde la Ruta Nacional Nº 23 en sentido sur a través de la Ruta Provincial Nº 58.

Delegación General Roca Ruta Provincial Nº 6

Entre Jacobacci y Colán Conué, intransitable por importante presencia de agua y barro en calzada y por corte de ruta a 70 kilómetros de distancia desde Jacobbacci.

Ruta Provincial Nº 68

Intransitable, entre la Ruta Provincial Nº 6 y el paraje Curacó. Equipos viales trabajando a 2 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 6.

Ruta Provincial Nº 71

Entre las Rutas Provinciales N° 6 y N° 74, tramo Cerro Policía-Tricaco, intransitable por cruce de agua en cauces. Equipo vial trabajado a 10 kilómetros de la ruta provincial Nº 6.

Ruta Provincial Nº 73Nahupa Huen. Accesible para vehículos doble tracción, a través de ruta provincial Nº 73, a la altura de Aguada Guzmán. Transitar con precaución ante la presencia de una importante cantidad de arena sobre la calzada.Ruta Provincial Nº 74

Entre Cerro Policía y Aguada Guzmán. Transitable con precaución. Equipos viales trabajando a 5 kilómetros de Cerro Policía.

Ruta Provincial Nº 78

Intransitable, entre Nahupa Huen y Mencué por agua y barro en diferentes tramos de la ruta.

Dirección de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina

Ruta Provincial Nº 65

Se están efectuando trabajos de bacheo desde Allen en dirección a la ciudad de General Roca.

Ruta Provincial Nº 6 (Norte de río Negro)

En dirección a la ruta provincial Nº 57, a 10 kilómetros de Casa de Piedra, se está trabajando la reparación de terraplén, banquinas y recalce de alcantarillas

Ruta Provincial Nº 6 (Sur de río Negro)

A 50 kilómetros desde General Roca en dirección a Los Menucos, se completó la reparación de media calzada. Transitar con precaución en todo el tramo por banquinas descalzadas. Equipos viales trabajando sobre ruta y banquina a 70 Km. De Paso Cordoba.

FOTO: Oficial

VIALIDAD RIONEGRINA