Muestra fotográfica por el Día del Trabajador

Bariloche.- Con una muestra fotográfica que homenajeará a los empleados municipales que se destacaron en el deporte y diversas charlas, el SOyEM Bariloche conmemorará el Día del Trabajador. Las actividades se harán en la Casa del Deporte el 29 y 30 de este mes.

Bajo el lema «Por la unidad de todos los trabajadores», la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche invitó a la muestra que organiza con el fin de conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

La inauguración oficial se realizará el próximo 29, a partir de las 10, con una charla sobre la Red de Derechos Sindicales.

A las 10.30 continuará con la presentación del Protocolo Sindical ante casos de violencia de género. A las 11 se llevará adelante un homenaje a los municipales que se destacaron en el deporte y a las 12.30 se hará un ágape.

«Desde el SOyEM invitamos a nuestros compañeros y jubilados municipales a compartir un momento de reflexión en homenaje a todos los trabajadores que hoy están presentes y a los que siempre recordamos por haber forjado el camino de la lucha por los derechos todos los trabajadores».

Prensa SOyEM Bariloche