Ministra de Seguridad de Nación en Cipolletti

    Cipolletti.- La ministra de Seguridad de Nación participará mañana martes de las jornadas de análisis de información criminal.
    La actividad, a desarrollarse en Neuquén y Cipolletti contará con la presencia de la ministra de Seguridad de Nación, María Cecilia Rodríguez, el secretario del Consejo de Seguridad Nacional, Gonzalo Ruanova, el ministro de Seguridad de Neuquén Claudio Gastaminza, y su par de Río Negro, Oscar Albrieu.

    La realización de las Jornadas se propone establecer criterios generales para el desarrollo de una planificación de medidas de prevención del delito.

    Además estarán presentes participando de las mesas de trabajo los integrantes del Consejo de Seguridad, Lic. Sebastián Fernando Siatti, el Dr. Miguel Angel Bermejo y el Lic. Claudio Suarez. También confirmó su asistencia al encuentro Fernándo Zac, Director de Promoción de Bienestar del Ministerio de Seguridad de Nación.

    La Jornada de Análisis de Información Criminal, es organizada por el Ministerio de Seguridad de Nación y los Ministerios de Seguridad y Justicia de Neuquén y Río Negro. Es importante destacar que durante el turno de la mañana la actividad tendrá lugar en Neuquén, en la cual se desarrollará el primer módulo que tratará el Planeamiento y datos estadísticos de Río Negro, Neuquén y Nación.

    En tanto a partir de la tarde, la jornada continuará en la localidad de Cipolletti, y en la oportunidad se abordará el Análisis e Inteligencia Criminal.