Minería dará a productores del Alto Valle credenciales del registro provincial

Roca.- El secretario de Minería de Río Negro, Gustavo Ferreyra, estará presente hoy en el Alto Valle entregando las credenciales de aquellos productores mineros que se han inscripto el Registro Provincial. Será desde las 9 en la delegación de la cartera minera, ubicada en la calle 9 de julio 933 de General Roca, en el edificio del Ministerio de Gobierno.

Según detalló el funcionario, “la fecha límite que establece la ley operó el 28 de febrero y fue difundido ampliamente desde la Secretaría, por lo que se avanzó con la baja automática de aquellos productores que no hayan solicitado la renovación anual”.

El listado de productores que tiene su credencial lista para retirar es superior a las cincuenta. Cabe destacar que sólo en el Alto Valle hay un centenar de productores mineros que se anotaron en el Registro. El resto está distribuido en otros puntos de la geografía provincial.

Todos aquellos interesados en realizar las actividades que habilita la credencial deberán inscribirse nuevamente siguiendo dicho trámite en las delegaciones de la Secretaría o en la sede central Viedma, de Garrone 153.

PRENSA OFICIAL