Mañana se presenta la «Lista 1» para las elecciones CTA en Viedma

Viedma.- Durante la jornada de mañana se presentará formalmente la Lista 1 «Germán Abdala» que, en la capital provincial, participará en las próximas elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) convocadas para el 29 de mayo. La referida presentación de lista encabezada por el docente de UnTER Carlos Etchepareborda ‎se hará mediante una conferencia de prensa a las 11 horas en la sede provincial de ATE en Yrigoyen 213.

Formará parte de la actividad el dirigente nacional de la CTA, Hugo Godoy y el candidato a nivel provincial por la misma lista y actual Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar.

Durante el mismo acto, se darán a conocer detalles de los comicios y se anunciarán los principales ejes políticos propuestos para desarrollar durante los próximos 4 años en la central obrera. El próximo 29 de mayo se elegirán en Río Negro la conducción provincial y ocho comisiones ejecutivas locales, siendo Viedma una de éstas.

«Mañana estaremos en nuestra capital provincial junto a dirigentes nacionales para presentar y lanzar la Lista 1 «Germán Abdala». Hemos logrado en Viedma una importante propuesta electoral, que será encabezada por el compañero Etchepareborda y que cuenta además con la participación ‎de numerosos sectores», resaltó Rodolfo Aguiar y completó: «Viedma adquiere especial relieve para las elecciones provinciales a partir del gran número de afiliados y necesitamos que nuestra propuesta se consolide en la capital y toda la zona Atlántica».

ATE