La tarea de la cooperadora policial

La faena de la Coop. Policial, no es personal, Roberto Zgaib, resulta él ser la cara visible de una comisión directiva integrada por ciudadanos que se apasionaron por una labor comunitaria en un tema sensible como la seguridad.

Encontramos interesante trabajar a tal fin apoyando la labor de nuestra policía y tropezamos permanentemente con lo que Roberto denomina burocracia del aparato estatal, no obstante creo yo que no es en el trámite donde está el problema, la cuestión pasa por la incapacidad personal de los funcionarios del estado para desarrollar su gestión.

Casi sin lugar a equivocarme, digo que los funcionarios provinciales, están más preocupados por la tribuna política que por el bienestar de la población; así las cosas se rodean de personal inepto para el cumplimiento de las funciones de estado, digamos punteros sociales (traducido ñoquis políticos), que nada hacen en beneficio de los gobernados.

Este panorama es el que pone a un Ministro de Gobierno como Luis Di Giacomo, en medio de la crítica.

Roberto Zgaib, es sin duda un ciudadano preocupado por su comunidad, en tal sentido trabaja por ella y cansado de los obstáculos, toma la actitud valiente de hacer públicos los problemas.

En la asamblea del día 29_04_2014, no solo se expondrá sobre la labor de la Institución “COOPERADORA POLICIAL”, se mostrarán los documentos que abalan la gestión, y se escuchara a los socios a fin de conocer su opinión sobre el rumbo del trabajo y los acontecimientos.

Si la comunidad nos respalda, propondré no solo continuar con la gestión, también extender los servicios de la entidad a otras localidades, llevando mejores condiciones de labor a quienes se ocupan de la seguridad ciudadana “NUESTRA POLICIA”.

Miguel Ángel Rudel – DNI 10.045.074 – Secretario Cooperadora Policial U3 – General Roca (R.N.)