Juez Igoldi constituye el Juzgado en Conesa, Sierra Grande y San Antonio

Viedma.- El titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma, Dr. Fabio Igoldi, -con intervención de personal de dicho Juzgado, se trasladará desde este miércoles 23 y hasta el próximo viernes 25 de abril inclusive, a las localidades de General Conesa, Sierra Grande y San Antonio Oeste, con el propósito de realizar diversas diligencias judiciales vinculadas al fuero penal.

Igoldi, atenderá una nutrida agenda de trabajo que incluye testimoniales, explicativas y toda otra diligencia judicial que se presente en el momento.

La agenda comenzará este miércoles 23 de abril por la mañana en General Conesa, en dependencias del Juzgado de Paz de la Localidad en el horario de 9.00 a 12.00, y tendrá su continuidad el mismo día por la tarde, desde las 17.00 a las 21.00 horas en Sierra Grande, donde se constituirá en el Juzgado de Paz para realizar distintas diligencias.

En tanto que el día jueves 24 se trasladará a San Antonio Oeste, Localidad en la que trabajará durante toda la jornada y las actividades se concentrarán en el Juzgado de Paz Local, en el horario de 9.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.00.

Por último, el día viernes en horas de la mañana, de 9.00 a 12.30, también en San Antonio Oeste, el Dr. Igoldi atenderá a las personas provenientes de las Localidades de Valcheta y Las Grutas, comprendidas en la Primera Circunscripción Judicial.

Esta modalidad de trasladar los Juzgados a otras Localidades, permite garantizar que el servicio de justicia llegue a los ciudadanos, principalmente a los residentes en zonas más alejadas, evitando que numerosas personas deban viajar a Viedma, con las consiguientes molestias, gastos e incomparecencias.

Además los interesados, pueden consultar sobre el estado de las distintas causas, directamente al sumariante, Secretario o Juez, ya que a la comisión concurren además del Magistrado, empleados del Organismo; en tanto que el Ministerio Público estará representado por la Dra. Paula Rodríguez Frandsen, titular de la Fiscalía Penal Nº 2.