Juez Bustamante recibe sumario policial por crimen de un hombre en Viedma

Viedma (ADN).- El juez penal Guillermo Bustamante recibirá durante esta mañana el sumario policial que se efectuó por la violenta muerte de un hombre de 32 años en el departamento que vivía, en pleno centro de la ciudad de Viedma.

De ese modo, Bustamante indagaría esta tarde a dos hombres detenidos por el homicidio.

“Después de una serie de trabajo de la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica, se determinó que la persona murió por un golpe en la cabeza”, dijo Bustamante esta mañana temprano en declaraciones a Frecuencia VYP.

“Se estableció una serie de datos de las personas que estuvieron con la víctima, horas antes del hecho”, dijo el juez respecto de los detenidos sospechados de haber asesinado al hombre joven.

“El móvil del homicidio habría sido el robo en grado de tentativa”, indicó Bustamante, quien explicó que el hallazgo del cuerpo, ante una denuncia, fue efectuada por un policía, que constató la existencia de un presunto grave delito.

Uno de los sujetos detenidos tendría antecedentes judiciales y policiales.

Durante los procedimientos se secuestraron vestimentas con manchas de sangre y un palo con el cual se habría utilizado para matar al hombre. (ADN)