Gobierno entregó vehículo al hospital de Cinco Saltos

Cinco Saltos.- El secretario de coordinación de Salud, Luciano Ruiz hizo entrega esta tarde de una camioneta Ranger doble cabina al director del hospital de Cinco Saltos, Fabián Pérez.

La camioneta cero kilómetro se empelará para traslado de cargas y funcionamiento de los nosocomios, pero fundamentalmente para transporte de personal que realiza labores vinculadas a la atención primaria de la salud.

En la oportunidad el funcionario destacó la importancia que la adquisición de vehículos tiene para las diferentes localidades, “los directores de los hospitales se muestran muy contentos porque ven que el gobernador y el ministro están cumpliendo con la palabra empeñada”, sostuvo.

“Estas entregas de vehículos tienen que ver con la necesidad que han planteado los directores de los hospitales en reuniones plenarias de trabajo”, finalizó.

Por su parte el director del nosocomio agradeció al gobernador por cumplir con su palabra y proceder a la entrega de la camioneta solicitada tiempo atrás. “Es un equipamiento desde el punto de vista vehicular muy importante y que el hospital estaba esperando”.

Además adelantó que el hospital local se encuentra en la grilla de espera para la segunda entrega de ambulancias.