Giachino propone trabajar en promoción de temporada turística otoño-invierno

Viedma (ADN).- La ministra de Turismo de Río Negro, Mariana Giachino, dijo hoy que ya se trabaja de cara a la temporada de observación de fauna marina (San Antonio Oeste y Las Grutas) y la difusión del “producto nieve” (Bariloche).

“Se trata de ver los mercados y tipos de acciones de promoción” de ambos recursos naturales, dijo la funcionaria en declaraciones a FM La Torre.

Consideró que el plan oficial “nos permitirá tener a toda la provincia integrada a los principales mercados turísticos”.

“Tenemos un buen trabajo por delante y estamos muy sintonizados de poder hacerlo de manera conjunta”, agregó la funcionaria.

Cuando le preguntaron si pensaba decir algo de El Cóndor y La Lobería durante el reportaje, Giachino descargó una breve risa y sumó: “Con Viedma se trabaja en forma conjunta. Hemos tenido reuniones con autoridades municipales y representantes de la Cámara de Comercio para identificar los ejes del trabajo a llevar adelante y, de ese modo, acompañarlos desde la provincia”.

Giachino estimó que sumamente importante trabajar, en materia turística, con “uh fuerte respeto a los municipios porque estamos promocionando la identidad de cada comunidad local”. (ADN)