García Larraburu solicitó a RENAPER un camión de DNI para Río Negro

dni-movil-fabricaCapital Federal.- La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con Mora Arqueta, directora del Registro Nacional de Personas (RENAPER), para solicitar que el móvil que realiza Documentos Nacionales de Identidad visite la provincia.

Al respecto, la Senadora consideró que contar con un vehículo para gestionar los documentos, agilizaría y aportaría a la eficacia del servicio de quienes quieren obtener el mismo.

En este sentido, resaltó que “sería una gran oportunidad para que muchas personas puedan realizar el trámite y regularizar su situación”.

También hizo hincapié en cómo cambió el sistema de documentación durante los últimos años y expresó: “El Estado está aportando cada vez más herramientas, tenemos que aprovecharlas y optimizarlas para que estas políticas de Estado estén al alcance de nuestros vecinos más allá de las distancias”.

El móvil que realiza el trámite, está equipado con numerosos puestos de atención y cuenta con tecnología avanzada para que el trámite sea íntegramente digital y pueda ser entregado en el mismo día en que se realiza.