Finalizaron obras de suministro eléctricos en varios lugares

Viedma.- Concluyó el tendido de una nueva línea de suministro eléctrico a la zona de las escuelas de canotaje ubicadas sobre la Costanera Norte, en el acceso por el Instituto de Educación Física, en Viedma.

La obra permitió mejorar el alumbrado por ese ingreso, regularizar el suministro eléctrico a las Escuelas Municipal de Canotaje y Quimey, proveer de energía a la nueva sede de Caveco, en construcción, dejar prevista la provisión para una futura zona de recreación sobre la costa y suministrar iluminación al Gimnasio a Cielo Abierto, según se informó oficialmente.

Además, se han realizado tareas de iluminación en sectores recreativos del barrio Guido, ubicado en calle Harostegui entre las escaleras 35 y 39. También, en el nuevo playón deportivo del barrio Jardín, ubicado en calle Del Alerce entre Del Pehuén y Del Caranday y en las plazoletas linderas con las sedes de las Juntas Vecinales de los barrios Santa Clara y Ceferino.

En el barrio El Juncal se concretaron tareas de ampliación lumínica con la colocación de artefactos y mantenimiento de los existentes, y se concluyeron tareas de reconversión lumínica en los barrios Piedrabuena, en calle Ameghino entre Tucumán y Rivadavia, y en el Santa Clara en calle Jujuy.

MUNICIPALIDAD