El martes 15 de abril, juran magistrados y funcionarios judiciales en Viedma

Viedma.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro Dr. Sergio Mario Barotto, encabezará este martes 15 de abril a partir de las 12.00 en el Salón Auditórium del Poder Judicial, el acto de juramento de nuevos Magistrados y funcionarios judiciales en la ciudad de Viedma.

En primer término jurarán los Dres. Daniela Zágari y Rolando Gaitán quienes asumirán funciones como Jueces de la Cámara en lo Criminal y Cámara del Trabajo de Viedma, respectivamente.

En la jornada de mañana también asumirán funciones los Dres. Fabricio Brogna López como Fiscal de Cámara; en tanto que los Dres.Carlos Mussi y Juan Pedro Puntel lo harán como Fiscales de grado y la Dra Mariela Pape asumirá en la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 4.

Finalmente, el Dr. Luciano Minetti Kern, jurará en el cargo de Secretario del Juzgado Civil, Comercial y Minería Nº 3, todos Organismos judiciales con sede de funciones en la ciudad de Viedma.

En la ceremonia, el Dr. Barotto estará acompañado por magistrados, funcionarios y empleados judiciales de la Primera Circunscripción Judicial.