El GEN Río Negro se reúne este sábado en Río Colorado

Río Colorado.- El sábado 26 de Abril a las 10,30 en la ciudad de Río Colorado se realizará el segundo encuentro de la Mesa Promotora Provincial del GEN (Generación para un Encuentro Nacional).
Este encuntro contará con la presencia del Senador Nacional Jaime Linares, representantes de Cipolleti, Gral. Roca, Villa Regina, Viedma y Río Colorado.
En la reunión se trataran temas que hacen a la organización y estrategia de desarrollo del GEN en la provincia desde lo institucional y lo político ya que el partido liderado por Margarita Stolbizer iniciará en el mes de Mayo una campaña provincial de afiliaciones con el objeto de alcanzar su personería política.
Entre otros temas se trabajará en las acciones a seguir para el fortalecimiento del Frente Progresista en Río Negro y el relacionamiento con los demás partidos que a partir del 22 de Abril conforman el nuevo espacio político FA-UNEN.
Cada mesa Local realizará un informe sobre las actividades desarrolladas y se planificarán las acciones a futuro en lo referente a la implementación del IGEN , instituto de formación del político/técnica partido GEN en la provincia, como así también su responsable y la futura demanda al mismo por parte del partido a nivel Provincial.
Por último se dará a conocer un documento que contendrá los principios básicos que rigen el accionar del GEN en la provincia de Río Negro.